Esto devuelve la anatomía normal al área y Asegura un bolsillo ajustado alrededor del implante para evitar la prevención
migración lateral . Los tejidos subcutáneos y la dermis profunda se aproximan con sutura de Vicryl 2-0. La piel de la axila
se cierra de forma subcuticular con una sutura Vicryl 3-0

Se aplica Collodion a la incisión y se aplica la cinta Robbins como apósito. El pecho se envuelve con una venda elástica y
se lleva al paciente a la unidad de recuperación postanestésica (URPA)

Postoperatorio de atención / Instrucciones En la descarga de la oficina en el día de la cirugía, los pacientes tienen su
pecho envuelto en año vendaje elástico para disminuir la cantidad de hinchazón y la posibilidad de formación de seroma

Se ve al paciente después de retirar la envoltura. El cofre se coloca sobre un chaleco de spandex ajustado o tiene un
vendaje ACE envuelto alrededor del cofre. Esta prenda de compresión debe usarse en todo momento durante un período
de 4 semanas. Los pacientes pueden quitar la compresión para ducharse y lavarse según sea necesario. La ducha
comienza el día después de la cirugía, teniendo cuidado de secar la cinta sobre sus incisiones con un secador de pelo a
temperatura baja  . El paciente recibe instrucciones en el postoperatorio para limitar el uso de las extremidades
superiores y para evitar el esfuerzo o levantar objetos pesados. Los pacientes pueden sufrir tan pronto como sea posible
después de la operación de la oreja abierta, o complicaciones postoperatorias

Al realizar un aumento pectoral, hay una serie de complicaciones que pueden surgir. 5.5)

Infección La infección, ya sea superficial o profunda, es una posibilidad en la cirugía de aumento pectoral. Antes de
realizar la incisión, la práctica estándar debe ser la administración de 2 g de Ancef IV (o 300 mg IV de clindamicina en un
paciente alérgico a la penicilina o la cefalosporina). Durante el procedimiento, el riego de la bolsa con una solución salina
antibiótico normal estándar que contiene, Betadine, Ancef, y gentamicina deberías ser realizada

Después de la operación, un régimen de 5-10 días de antibióticos orales cubriendo flora de la piel normales deberías ser
administrada. Si se produce una infección profunda, es posible, y posible reimplante en 3-6 meses

Hay informes en otras formas de cirugía de implante de que el manejo conservador y el implante de rescate son posibles.
Esto debe dejarse a la discreción del cirujano y realizarse con cuidado cuidadoso del paciente. El experimento del
primario autor (NVC) ha mostrado una tasa de infección del 3.0% (8/259). Esto incluye ambas infecciones espaciales
profundas y superficiales. Solo uno de estos casos requirió explantación, ya que fue una infección en el espacio profundo
que ocurrió después de múltiples drenajes seroma Seroma Los seromas son estadísticamente los más comunes que
ocurren en la cirugía de implantes. Por lo general, se presentan como pan nuevo, hinchazón o asimetría  . Los pacientes
que han tenido persistencia también pueden mostrar signos de ampollas en la piel o adelgazamiento de la piel. Este
puede ser el precursor de un implante expuesto (Fig. 5.17). Este tratamiento es mejor si el paciente cumple con la
compresión y la colocación correcta del implante en el momento de la cirugía, por lo tanto minimiza el espacio muerto.
En la experiencia del autor principal, es importante lograr un mayor éxito en esta área que en el pasado.