Los pacientes se mantienen en nuestra clínica durante la noche para observación y pueden ser dados
de alta a la mañana siguiente

Las suturas se extirpan el día 10 u 11 ( normalmente no se usa drenaje). La primera foto postoperatoria se toma después
de 10-14 días; controlar y hacer fotos nuevas dentro de las 6 semanas y luego después de 1 año. Si hay complicaciones o
problemas del lado del paciente, se recomienda contactar al médico inmediatamente; todas estas complicaciones deben
estar documentadas por fotos. Ponga todo en el registro

Complicaciones Desfiguración del seno a través de Contractura de la cápsula La contractura capsular es el efecto
secundario más común del aumento de senos desde 10% y hacia arriba. La formación de la contractura de la cápsula
alrededor del implante refleja la lucha normal del cuerpo contra la prótesis (reacción al cuerpo extraño) [11]. La
formación capsular ocurre en el 100% de los casos. El truco es tener un bolsillo ancho y suficiente transudado entre la
pared y el implante. El autor llama a esto un "implante de natación", que le da a un sentimiento muy natural y suave al
nuevo seno. Para lograr este resultado, se inicia un masaje específico tan pronto como sea posible el día después de la
operación. Eso significa la luxación del implante en cuatro direcciones. Mentir en posición fontal es deseable

Si hay una contractura capsular de Baker grados 3-4, es necesaria una nueva operación

Hematoma y Seroma El hematoma es una complicación muy rara, que no se puede evitar en todos los casos, con una
razón estimada de 1.2% de prevalencia. Verifique la hemostasia y la influencia de las alteraciones de la coagulación
causadas por una serie de medicamentos como el ácido ascórbico  , la vitamina E y otros. Una buena historia y examen
físico pueden ser útiles para poder considerar anormalidades particulares. El seroma es una complicación rara, que puede
ocurrir incluso años después de la operación. Puede ser una infección blanda o puede tener un fondo bacteriano. Los
criterios alérgicos también deben discutirse.

- Con algunos pacientes también puede haber coincidencias con las infecciones de los dientes; en cualquier caso, se
deben administrar antibióticos

Infección La infección es una complicación rara, que ocurre en menos del 1% en los casos del autor. Para la prevención, es
recomendable administrar antibióticos preoperatorios y un manejo estéril absoluto del implante. Antes de tocar el
implante, se recomienda cambiar los guantes del operador y del asistente. El riego del bolsillo es necesario

En caso de infección, la explantación temprana del implante puede disminuir el dolor y la situación negativa del paciente.
No se debe realizar un nuevo aumento dentro de los 6 meses

Enfermedad de Morbus Mondor La enfermedad de Morbus Mondor es una trombosis de las venas epigástricas
superficiales, que es muy dolorosa y se trata con medicamentos suficientes para aliviar el dolor  . Después de al menos 3
días, desaparece por sí mismo